El mundo del vallenato se encuentra de luto tras el repentino fallecimiento de Omar Geles a sus 57 años, el cantante y compositor colombiano fue uno de los más destacados de la industria musical. Uno de sus amigos narró los últimos momentos de vida.
Por El Tiempo
Su amigo Guillermo Ortiz, arcodeonero de ‘Los diablitos’, se encontraba con Omar Geles en la tarde del martes 21 de mayo de 2024 antes de que el artista vallenato sufriera el percance.
Según su narración, Geles no presentaba ningún percance de salud, se encontraba feliz y a punto de disfrutar de un partido de tenis cuando le dio un fuerte dolor en su pecho.
“Estaba todo normal, estábamos disfrutando de un partido normal. Él estaba activo, Omar también y de pronto pega un grito y cae al piso, cuando cae nosotros salimos inmediatamente a auxiliarlo”, narró al medio canta vallenato.
“A mitad de camino empezamos a reanimarlo con Osmar, hacía ruidos como si intentara respirar, lo trajimos a la clínica y yo le traía los pies cargados. Antes de llegar a la clínica, él hizo un ruido, no reaccionaba, yo lo toqué y lo sentía muy frío”, concluyó.
Faber Galván, escolta de Omar Geles, también narró los últimos momentos de vida del cantante vallenato: “Llegamos a las 5 de la tarde. Él se quedó en la camioneta esperando a Ósmar Pérez, con quien iba a tener un partido de tenis”, dijo a la FM.
Mientras esperaban para realizar el segundo set, ocurrió lo impensable, Geles se descompensó: “Pega un grito y cuando lo vemos que se desploma y cae de espaldas. Corrimos a ayudarlo, Ósmar Pérez le da reanimación”, puntualizó el escolta.
Para leer la nota completa, aquí