Según un informe, una jueza de alto rango de Texas que supervisa una serie de juicios penales importantes ha estado misteriosamente desaparecido de la sala del tribunal durante casi un mes en medio de preocupaciones de comportamiento maníaco y una interacción policial.
Por New York Post
La jueza Kelli Johnson, una de las juristas actuales con más años de servicio en el condado de Harris, no ha sido vista en el Tribunal de Distrito 178 de Houston desde el 1 de mayo, sin explicación sobre a dónde fue o cuándo regresará, informó ABC13.
Hasta ahora, un portavoz del tribunal sólo ha confirmado que “Johnson está fuera por asuntos personales” después de negarse inicialmente a abordar la inexplicable ausencia del juez.
Pero una persona anónima que trabaja en el juzgado ha aludido desde entonces a lo que el medio describió como “comportamiento maníaco” en el período previo a la aparentemente desaparición de Johnson del tribunal.
“Ella es un peligro para ella misma y para la comunidad”, alegó el empleado.
Johnson estuvo recientemente en contacto con la policía luego de un incidente cerca de su casa, según un informe policial del 4 de mayo que describía un “disturbio/CIT”, un acrónimo policial para intervención en crisis.
Lea más en New York Post