Luego de varias semanas de intensos rumores de una supuesta ruptura amorosa entre ambos artistas, finalmente, este jueves 23 de mayo, Christian Nodal confirmó a sus fanáticos que su romance con la madre de su hija, Cazzu, llegó a su fin.
Por La Vibra
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió el cantante de regional mexicano en sus historias de Instagram junto a la conmovedora imagen que publicaron hace unos meses para anunciar el nacimiento de su bebé.
“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, concluyó el artista.
“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”, escribió Cazzu.