La dirigencia de la llamada Acción Democrática (AD) en resistencia inició un despliegue casa por casa en el municipio Monagas, al sur del estado Anzoátegui, con el que buscan disipar cualquier tipo de duda respecto a la ubicación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Por Corresponsalía lapatilla
Esto a su vez con la intención de que la población esté familiarizada con el tarjetón electoral que se usará en la elección presidencial del próximo 28 de julio, donde todas las esperanzas de un cambio político reposan en la candidatura de Edmundo González Urrutia.
Luis Meneses, uno de los voceros, indicó que el objetivo es llegar hasta el último rincón del municipio Monagas, que cuenta con seis parroquias: Mapire, Zuata, San Diego de Cabrutica, Uverito, Santa Clara y Piar.
También comentó que la iniciativa es liderada por Ernesto Raydán, subsecretario general de AD en resistencia; y Rafael Ángel Puerta, exalcalde de la localidad.
“Queremos llegar a todos los caseríos para reforzar lo que son los comandos parroquiales. Esto es un aporte extra al trabajo que ellos hacen e igualmente participan todos los dirigentes que hacen vida en cada zona”, comentó.
Según Meneses, no quieren que nadie se confunda con otras tarjetas. Para eso, consideran un deber el ir casa por casa informando a la gente, para que Edmundo González sea electo presidente el 28 de julio.
El vocero también indicó que hace poco recorrieron el caserío Agua Linda, gran parte de la parroquia Santa Clara y tuvieron un conversatorio en la comunidad indígena El Guasey.
“La receptividad cada vez es mejor. El pueblo está decidido a cambiar y por eso estamos coordinando la visita a otras parroquias, donde también llevaremos el mensaje de unidad que tanto anhela nuestra gente”, finalizó Meneses.