Dentro de una casa ubicada en el barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda, un hombre identificado como Jairo Acosta Delgado habría envenenado a toda su familia y luego se habría suicidado. Los cuerpos fueron encontrados en la mañana de este viernes 24 de mayo y las autoridades intentan aclarar este lamentable hecho.
Por El Tiempo
?Los primeros datos que se tienen sobre este trágico suceso señalan que los dos cuerpos del hombre y su esposa fueron encontrados en la habitación principal de la casa, estaban acostados sobre la cama y tapados con una cobija.
Los dos hijos menores de edad estaban también en sus respectivas habitaciones sin señales de vida; a ellos tampoco se les halló algún signo de violencia. La situación fue reportada por el hermano de la mujer, quien al no haber recibido información sobre la familia desde hace tres días, decidió ir hasta el lugar de los hechos a verificar lo que estaba pasando.
El hombre que, al parecer, había tomado la determinación de acabar con la vida de su familia era Jairo Acosta Delgado, de 52 años. Entre las víctimas están sus dos hijos menores de edad, uno de 14 años y otro de 16 años, y su esposa, Vivian Marcela Pesellín, de 49 años.
Según información preliminar obtenida por EL TIEMPO, el homicidio se cometió hace dos días y hasta ahora encontraron los cuerpos. Los dos jóvenes estaban en el segundo piso en sus respectivas habitaciones sin heridas visibles.
El hombre tenía heridas de arma blanca en el cuello. En la escena también encontraron a su gato muerto.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.