Una madre hispana y sus dos hijos fueron identificados como tres de las siete personas fallecidas debido a las tormentas severas y el paso de un posible tornado la noche de este sábado por el noroeste de Texas.
Por Univision
“La familia Esparza ha sufrido una pérdida inimaginable como resultado del tornado que pasó por nuestro pueblo anoche. Miranda, Marco y su madre, Laura, fallecieron y la familia necesita ayuda para pagar los gastos del funeral”, escribió Allison Nelson, en una página de GoFundMe.
La directora de la Escuela Primaria del Distrito Escolar Independiente de Valley View, Allison Nelson, confirmó esta información.
Nelson pidió a la comunidad ayudar a la familia con donaciones. “Si no puede donar, rece por la familia mientras superan esta tremenda pérdida”, indicó en su mensaje.
La familia Esparza se encuentra entre las personas que fallecieron debido al paso de las tormentas y un posible tornado por el condado de Cook.
De las víctimas, se indicó que son cinco adultos y dos niños de 2 y 5 años. Además, se informó desde esta mañana que tres de ellos eran de la misma familia.
Lea más en Univision