Sheldon Cooper es uno de los personajes más icónicos de la televisión de las décadas de los 2000 y los 2010. Este peculiar científico convirtió a Jim Parsons durante varios años en el actor mejor pagado de televisión gracias a su protagonismo en ‘The Big Bang Theory’, aunque tras el estreno de los últimos episodios de su precuela (’El Joven Sheldon’), Parsons es contundente con respecto al futuro del Dr. Cooper: no quiere volver a ser Sheldon Cooper.
En una entrevista reciente al medio E! News, Parsons ha sido tajante con respecto a si volverá a interpretar a Sheldon Cooper. “Mira, nunca digas nunca. La vida es larga, si Dios quiere, pero no creo”, respondía el popular actor a si volverá a ser de algún modo el popular personaje de comedia creado por Chuck Lorre. Y es que no solo es su personaje más icónico, sino que lleva más de una década interpretando al excéntrico científico. En 2018 y según Forbes, Jim Parsons era el actor de televisión mejor pagado, con un sueldo de 26.500.000 dólares anuales.
Parsons ha interpretado a Sheldon Cooper en las doce temporadas de ‘The Big Bang Theory’, ha hecho de narrador en las siete temporadas de ‘El Joven Sheldon’ y también ha aparecido en su último capítulo (estrenado en mayo de 2024), revelando que toda la serie sobre su infancia tiene como contexto la redacción de su autobiografía una vez ya adulto. En otras palabras: aunque no lo haya expresado como tal, no es difícil imaginar al intérprete algo hastiado de haber dado vida durante tantas veces y tanto tiempo a un mismo personaje, por lo que parece razonable pensar que simplemente quiera explorar nuevos horizontes y evitar encasillarse.
Iain Armitage es quien ha interpretado al Sheldon Cooper en su niñez y adolescencia tanto en ‘El Joven Sheldon’ como en ‘The Big Bang Theory’, por lo que en el caso de que los responsables de la serie pretendan seguir explotando este filón, es probable que sigan contando con él en alguna serie precuela más situada entre las dos citadas anteriormente.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ