Una madre monstruosa del Bronx supuestamente colgó a su hija de 6 años por las muñecas y la mató a golpes, el acto final de una larga serie de indescriptibles abusos infantiles en la “casa de los horrores”.
Por New York Post
Lynija Eason, una residente de 27 años de East 165th Street en la sección Morrisania del municipio, está acusada de abusar brutalmente de su hija, Jelayah Eason Branch, durante semanas a partir del 1 de marzo.
La policía descubrió el cuerpo de la niña en el sucio apartamento el domingo, aseguró el martes la Oficina del Fiscal de Distrito del Bronx.
La niña fue encontrada con moretones y desnutrida, con marcas en las muñecas debido a las ataduras que supuestamente usó su madre para colgarla en un armario y golpearla.
“La niña supuestamente fue colgada de las muñecas y golpeada por la acusada con un objeto duro”, indicó el fiscal Darcel Clark en un comunicado de prensa. “Durante semanas antes de sucumbir, Jelayah sólo conoció el dolor y el hambre, supuestamente cometidos por su propia madre”.
La oficina del médico forense de la ciudad dictaminó que la muerte de Jelayah se debió a abuso infantil, asfixia posicional, lesiones contundentes y desnutrición, dijo el fiscal.
Lea más en New York Post