Carora se desbordó de esperanza (IMÁGENES)

Carora se desbordó de esperanza (IMÁGENES)

 

Luego de su visita a la ciudad de Barquisimeto, la líder opositora María Corina Machado continuó con el desarrollo de su agenda en el estado Lara, la cual contemplaba como segundo punto de encuentro, el municipio Torres.

Corresponsalía lapatilla.com

A lo largo del recorrido por toda la carretera Centro Occidental, camino a la ciudad de Carora, Machado fue acompañada por una gran caravana, y a su paso por los diferentes caseríos adyacentes a esta troncal, decenas de personas, salían a su paso para verla y saludarla.

Una de las primeras paradas fue en el pintoresco pueblo de Tintorero, donde además ofreció unas palabras a los presentes. La caravana continuó y en cada pueblo María Corina debió detenerse para recibir las muestras de cariño de la gente.

 

 

A pocos metros antes de entrar a Carora, fue recibida por al menos unos 4.000 motorizados, quienes la escoltaron hasta llegar al punto de concentración, ubicado en la calle Lídice con avenida 14 de Febrero de Carora.

De esta visita, una de las más impresionantes hasta ahora en el país, se pudo percibir la admiración y confianza en la líder opositora de miles de torrenses que salieron a respaldar a María Corina y a la candidatura de Edmundo González Urrutia. La gente pide cambio en la conducción del país.

 

 

Con las linternas de los celulares fue recibida en Carora, al grito unísono de las consignas “y va a caer, este gobierno va a caer”, “sí se puede” y “no tenemos miedo”.

El clamor de todos los que asistieron al encuentro de la líder opositora es el profundo anhelo de un cambio de gobierno, la recuperación de la democracia y el regreso de los venezolanos dispersos por el mundo.

Ese deseo fue respaldado con el discurso de María Corina, quien una vez más manifestó que están muy cerca de lograr ese cambio tan esperado y que terminará de materializarse con el trabajo de todos en la calle y en cada uno de los centros de votación.

“Torres será primero en Lara”, fue la frase final del discurso de la líder opositora.

Aquí los videos

 

 

Exit mobile version