El segundón del Psuv, Diosdado Cabello, salió humillado este martes de Carora, estado Lara, donde no logró rivalizar con la masiva manifestación de María Corina Machado, acompañada de decenas de miles de ciudadanos esperanzados con un cambio democrático.
lapatilla.com
Cabello, obsesionado con perseguir a Machado por donde quiera que pase, volvió a fracasar al medirse con el poder de convocatoria de la líder opositora, comprometida con promover la candidatura de Edmundo González Urrutia.
En las más recientes imágenes del evento programado por el chavismo se comprobó que el pueblo de Carora se hizo de oídos sordos al llamado.
“¡Llega hasta allá! ¡Mira, donde está esa marea, se desbordó Carora! ¡Una bullaaa!”, vociferaba un animador sin escrúpulos desde la tribuna del Psuv, que fue montada en un callejón debido a la ausencia de simpatizantes rojitos.
“Mira, mucha gente, ese es un río de gente”, insistía el orador, mientras que la ciudadana que grabó el video cuestionaba cada una de sus palabras.
En tal situación, a Cabello no le quedó de otra que posar para la cámara, eso sí, con planos cerrados y a nivel del suelo, no vaya a ser que la gente se enterara de lo que el siguiente video sí demostró: