Un padre dejó a su hija de 14 años con la abuela de la menor mientras él visitaba a un amigo, cuando regresó encontró a su madre inconsciente en el suelo con varios moretones en el cuerpo. La niña fue arrestada como sospechosa de asesinato, dijeron las autoridades.
Por Sonia Osorio | El Nuevo Herald
El hecho ocurrió el pasado 23 de mayo a las 12:26 a.m. cuando la policía recibió una llamada notificando que una mujer de 79 años no reaccionaba en una casa ubicada en el 4191 NW 41 st. en Lauderdale Lakes, Condado Broward.
El Departamento de Policía del Condado Broward informó este martes que los equipos de emergencia se reunieron con el hijo de la víctima, quien afirmó que fue a visitar a un amigo y dejó a su madre, Yevheniia Koval, en la residencia con su hija de 14 años. Cuando regresó a casa, encontró a su madre inconsciente en el suelo.
Los paramédicos transportaron a la víctima de 79 años al Broward Health Medical Center, donde fue declarada fallecida.
Los investigadores de las unidades de Homicidios y Escena del Crimen acudieron a investigar. Según los detectives, una autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado Broward dictaminó que la muerte de la víctima fue un homicidio, dijo la policía en un reporte policial.
Lea más en El Nuevo Herald