Recientemente, se dio a conocer que la cantante colombiana Shakira fue contratada para actuar en una de las fiestas previas a la boda del multimillonario Anant Ambani, hijo de Mukesh Ambani , considerado el hombre más rico de Asia.
Este evento marca una de las ocasiones más destacadas en el calendario social del continente, atrayendo la atención de medios y fanáticos, meses atrás fue Rihanna quien cantó al magnate en otra celebración, ahora sería la oportunidad de la barranquillera.
De forma extraoficial trascendió que la celebración se llevará a cabo en un crucero que navegará entre Italia y Francia, será un evento de cuatro días lleno de lujo y entretenimiento.
La fiesta comenzará el 29 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio de 2024. Se espera que Shakira lleve su espectáculo y sus icónicos movimientos de caderas al escenario de estas lujosas fiestas previas a la boda.
Además de Shakira, se rumora que otras estrellas de renombre internacional podrían estar presente. Se especula que la colombiana podría cobrar entre 10 y 15 millones de rupias por su actuación, lo que equivale a aproximadamente 180 000 dólares, cifra bastante alejada a lo que habría cobrado la barbadense , que se presume que fue en tres y cuatro millones de dólares.
La presencia de Shakira continúa esta tradición por parte de la pareja asiática, de contar con celebridades de alto calibre para amenizar las festividades.