La tarde de este jueves, el Seniat cerró la posada Agua Linda en Carora, lugar donde se hospedaron algunos dirigentes nacionales que acompañaron a María Corina Machado en su visita a esta ciudad el pasado martes 28 de mayo.
Corresponsalía lapatilla.com
Tras realizar una inspección, funcionarios del Seniat procedieron a cerrar el establecimiento, al parecer “por faltarles un talonario”, cuando la empresa cuenta con una máquina fiscal.
La causa real de este cierre podría obedecer a la estancia por una noche de los dirigentes de oposición nacional Delsa Solórzano, Juan Pablo Guanipa, entre otras personalidades importantes de la política nacional.
El lapso de cierre será por diez días, desde el 30 de mayo hasta el 9 de junio, respectivamente.
Luego de conocerse sobre esta situación, la dirigente por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, denunció a través de su cuenta X lo sucedido y envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los dueños y personal que labora en esta posada.
Por otro lado, vecinos de la Zona Colonial y los mismos dirigentes, denunciaron que durante toda la noche del 28 de mayo fueron vigilados por drones, que sobrevolaron el estacionamiento de la posada.