El individuo responde al nombre de Jerry Joseph, se describe como un “doble de riesgo, actor, modelo y creador de contenidos de fitness”
Existe varios fanáticos que parecen no tener límites cuando se trata de tener algún acercamiento a sus estrellas favoritas, lo que termina con incomodar a las celebridades y esto es justamente lo que acaba de sentir Shakira, ya que uno de sus seguidores intentó besarla, lo que ocasionó que la artista viviera un momento bastante angustiante.
Por La Vibra
Recientemente, la colombiana se hizo viral en las redes luego de protagonizar un aterrador video en el que un hombre, de casi dos metros de alto y muy corpulento, invadió el espacio privado de la cantante con la intención de “robarle un beso”.
Aunque supo manejar la situación, pese al susto que pudo sentir, la intérprete de ‘Monotonía’ no tuvo otra opción que esquivar al hombre en varias oportunidades, arruinándole por completo sus planes de darle un beso en la boca. De hecho, en el audiovisual se escucha a la barranquillera decir en varias ocasiones: “No way” (de ninguna manera).
Leer más en La Vibra