El problema de salud de Mike Tyson durante un vuelo por Estados Unidos generó un gran revuelo en las redes sociales de cara a la pelea que tiene pactada contra Jake Paul el 20 de julio.
Tyson, el legendario ex campeón mundial de peso pesado, sufrió una emergencia médica a bordo de un vuelo de Miami a Los Ángeles el domingo pasado, cuando una úlcera estalló, causándole mareos y náuseas. Más allá de que Iron Mike requirió tratamiento médico inmediato, afortunadamente desde entonces reconoció estar “muy bien”, sin amenaza alguna para su combate próximo con Paul en Texas.
Sin embargo, el episodio fue motivo de controversia entre Jake Paul y sus históricos rivales KSI y Dillon Danis. Estos últimos, conocidos por sus amargas disputas con Paul, publicaron fotos antiguas de Tyson en una silla de ruedas. Aunque las imágenes tienen dos años y corresponden a un ataque de ciática que Tyson padeció en ese momento, estos rivales las compartieron como si fueran recientes, aparentemente con el propósito de engañar a la audiencia sobre la salud actual de Tyson.
Paul no tardó en reaccionar y recurrió a las redes sociales para repostear un mensaje de su promotor que decía: “KSI y Dillon Danis son personas muy similares. Ambos publicaron una foto de Mike Tyson de hace dos años para engañar a su audiencia refiriéndose a la salud de Tyson. Mike Tyson se siente muy bien después de que le brotara una úlcera en un vuelo a través del país”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ