El esperado regreso de Mike Tyson al cuadrilátero contra el youtuber Jake Paul fue pospuesto tras un reciente percance de salud del excampeón de los pesos pesados, anunciaron los organizadores este viernes.
Tyson necesitó tratamiento médico a bordo de un vuelo de Miami a Los Ángeles el pasado domingo después de quejarse de náuseas y mareos, en un incidente que se produjo a poco menos de dos meses de su pelea con Paul el 20 de julio en Arlington (Texas).
Los organizadores de la pelea dijeron en un comunicado que a Tyson se le había aconsejado hacer sólo un entrenamiento mínimo en las próximas semanas luego de un chequeo médico el jueves, revelando que el exboxeador había estado luchando con un “brote de úlcera”.
“La recomendación es que Mike Tyson realice un entrenamiento de mínimo a ligero durante las próximas semanas y después vuelva a entrenar a tope sin limitaciones”, señaló la organización del evento.
“Tanto Mike como Jake están de acuerdo en que es justo garantizar que ambos atletas dispongan del mismo tiempo de entrenamiento para preparar este importante combate y puedan competir al más alto nivel”.
“La salud y el bienestar de los atletas es nuestra máxima prioridad, y apoyamos plenamente a Mike para que se tome el tiempo necesario que le permita rendir al nivel que espera de sí mismo”, cerró la organización.
Una nueva fecha para el combate será anunciado antes del 7 de junio, destacaron los organizadores. /AFP