Nicolás Maduro prefirió no poner la cómica en Guatire, región mirandina visitada por Edmundo González y María Corina Machado, y visitó este viernes la playa Waikiki en Puerto Cabello, estado Carabobo, junto a Rafael Lacava, donde, de todas formas, el bochorno público acompañó a los psuvistas.
lapatilla.com
En imágenes difundidas por el chavismo se observó a Maduro bailar junto a Lacava y su esposa, Cilia Flores, al ritmo urbano de “La Player (Bandolera)”, canción de Zion y Lennox.
Sin embargo, el Psuv se abstuvo de compartir planos generales hacia los espectadores y mantuvo la cámara dirigida hacia la tarima y los “pasos prohibidos” de su candidato.
Como ha sido recurrente en esta campaña electoral, la denuncia ciudadana no se hizo esperar y un usuario de redes sociales publicó el revelador video que expuso la dura realidad que Maduro pretendía esconder.
“Pura mentira este gobierno. Allá está la parte donde Lacava hizo el ‘Dracufest’, mira el terreno y ahora mira la concentración que tiene Maduro… ni trayendo gente de afuera, vea papá”, comentó el hombre que grabó el breve video.