El supuesto boxer sin lavar de Servando Primera alcanza escandalosa cifra en la subasta de una fan enamorada

El supuesto boxer sin lavar de Servando Primera alcanza escandalosa cifra en la subasta de una fan enamorada

Los boxer más famosos de la internet actualmente.

 

En el mundo de las redes sociales, la innovación y la interacción constante siempre es noticia.

lapatilla.com 





En Venezuela, la plataforma Tiigre ha captado la atención de miles de usuarios al convertirse en tendencia gracias a una peculiar subasta: unos boxers del cantautor Servando Primera, que alcanzaron la sorprendente cifra de 500 dólares.

La historia detrás de la venta de esta prenda de vestir, se remonta al año 2000, durante un Festival de la Orquídea en Maracaibo, donde Servando y Florentino, exintegrantes de Salserín, se presentaron.

Una joven usuaria de la app compartió cómo adquirió este boxer del mayor de los Primera, revelando que ella junto a unas amigas tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a los jóvenes, quienes las invitaron a una fiesta privada en el Hotel del Lago.

Al día siguiente, tras la fiesta, el equipo técnico dejó olvidado un recuerdo inusual en la habitación: el famoso boxer gris de la marca Náutica, que ahora se ha convertido en un objeto de culto en las redes sociales.

 

 

Decidida a deshacerse de este recuerdo tras 24 años, la joven optó por venderlo para hacer frente a algunas obligaciones financieras. En sus propias palabras, “nunca ha lavado la prenda y se encuentra en perfecto estado”, conservando intactos los recuerdos de aquella noche memorable en la que se cruzaron los destinos de una fan y su ídolo.

 

No faltó la polémica

Por supuesto, tras la noticia y ver miles de comentarios en X e Instagram, no faltó alguna curiosa que dejó algún mensaje para la fan, diciéndole que la cifra por la prenda era muy elevado y que debió lavarlo.

Ante esto, la usuaria respondió molesta que eso lo hizo por amor a su cantante favorito, y finalmente le exigió respeto.

“Cómo se ve que nunca te has enamorado de verdad y eso lo único que hace es que sienta mucha lastima por ti”, se puede leer en la publicación.

Aunque se desconoce si efectivamente se podrá realizar la venta, lo cierto es que los grandes ganadores fueron los creativos de la aplicación Tiigre, quienes ganaron popularidad en las redes y algunos hasta piensan que fue una estrategia de marketing.

¿Y tú, comprarías los interiores de Servando? …