La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, lideró la juramentación de más de un centenar de Voluntarios Ciudadanos en un evento realizado en Maracay, con el objetivo de defender el voto en las próximas elecciones del 28 de julio.
Corresponsalía lapatilla.com
En un acto multitudinario celebrado este sábado, Delsa Solórzano destacó la creciente receptividad y el compromiso de los ciudadanos con el voluntariado a nivel nacional. “Estamos emocionados por la receptividad que a nivel nacional ha tenido nuestro voluntariado, decenas de personas se suman a diario y conforman sus comanditos”, afirmó la presidenta de Encuentro Ciudadano.
Solórzano resaltó que la derrota del gobierno de Nicolás Maduro en la calle es evidente, y que ahora el reto es lograr el mismo resultado en las urnas electorales. “Lo he venido diciendo, Maduro ya está derrotado en la calle, lo que estamos viviendo en la calle acompañando a María Corina Machado es difícil de describir, tenemos un pueblo que despertó, ahora tenemos que derrotarlo en las urnas electorales”, enfatizó.
La presidenta de Encuentro Ciudadano reiteró que el éxito en las elecciones depende de una adecuada vigilancia en las mesas de votación. “Por eso nuestro esfuerzo está centrado en alimentar los comanditos a través del Voluntariado Ciudadano, tener testigos de mesa bien adiestrados”, señaló.
Solórzano también hizo un llamado a la ciudadanía a superar el miedo y asumir la responsabilidad del cambio para asegurar un futuro libre para sus hijos. “A lo único que debe tenerle miedo los ciudadanos es a no poder darle a nuestros hijos un país libre”, recalcó.
Para aquellos interesados en unirse al voluntariado, Solórzano proporcionó un correo electrónico de contacto, invitando a todos a ser parte activa del cambio: “Se pueden inscribir a través del correo electrónico [email protected], hagan que el cambio también sea responsabilidad de ustedes”, concluyó.