Amante degolló a un profesor de gimnasia en medio de un juego sexual

Amante degolló a un profesor de gimnasia en medio de un juego sexual

Referencial

 

El 17 de enero pasado el crimen del profesor de gimnasia Marcelo Amarfil conmocionó a la provincia de San Juan, en Argentina. La víctima fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue encontrado dentro de su auto completamente desnudo, con sus manos inmovilizadas por unas esposas de cuero y los ojos cubiertos con un antifaz. En la escena también estaba su amante, Luciana Teresita Bustos. A 4 meses del hecho, la situación de la mujer sería irreversible y va camino a un juicio abreviado.

Por: TN





Según la hipótesis del fiscal a cargo de la investigación, Francisco Pizarro, la noche del crimen Bustos y Amarfil tuvieron relaciones sexuales dentro del coche, ya que en el interior del vehículo se secuestraron muestras de fluido con dos ADN diferentes: uno pertenecía a la acusada y el otro a la víctima.

En esta línea, los investigadores creen que en medio de un juego sadomasoquista, Bustos se aprovechó de la condición de indefensión de Amarfil, que se encontraba esposado y con los ojos vendados, y lo atacó a cuchillazos hasta matarlo. Uno de esos puntazos fue al cuello y provocó que el profesor muriera desangrado.

Puedes leer al nota completa en TN