Una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida tras irse de su casa en Bellville, Texas, fue encontrada con vida y se encuentra reunida con su familia. La menor se mantuvo desaparecida durante cuatro días luego de dejar una inquietante nota de despedida en su almohada.
Por El Diario NY
Según un informe publicado por KHOU, Francis Schrader, la madre de la adolescente Geneva Hodge, descubrió la nota después de que su hija desapareciera durante varias horas: “Esta será la última vez que sabrás de mí en mucho tiempo. Te amo mamá, siempre seré tu pequeña”, señala la nota que provocó la alarma de su madre.
Antes de la desaparición de Geneva, Schrader había tenido una discusión con su hija sobre una relación romántica que supuestamente estaba teniendo con un hombre mayor. La madre aclaró que Geneva había dejado su teléfono celular, no había llevado ropa y no había usado su tarjeta de débito mientras estaba desaparecida, de acuerdo con Daily Mail.
La preocupación de Schrader aumentó cuando su hija, que se estaba preparando para ingresar a su último año de escuela secundaria, fue vista con un hombre mayor, lo que causó el temor de poder ser víctima de tráfico de personas.
Sin embargo, a pesar de las preocupaciones, cuatro días después de la desaparición de Geneva, un extraño llamó al número de la madre usando un cartel de persona desaparecida para informar que habían encontrado a la adolescente. La madre condujo hasta la población de Spring para buscar a su hija.
Lea más en El Diario NY