La princesa venezolana Tatiana de Grecia rompió el silencio sobre la desaparición de su hermanastro en California

La princesa venezolana Tatiana de Grecia rompió el silencio sobre la desaparición de su hermanastro en California

Cortesía

 

Hace unos diez días se conocía la desaparición de Attilio Brillembourg, hermanastro de Tatiana de Grecia, en la costa oeste americana, una desaparición calificada de alto riesgo por las autoridades que participan en su búsqueda. La princesa se ha pronunciado por primera vez acerca de lo sucedido a través de un mensaje en sus perfiles sociales, palabras con las que ha dado las gracias a todos los que se han volcado en su búsqueda. “Hace diez días, mi hermano, nuestro hermano Atti, desapareció. Quiero expresar mi más profunda gratitud por todos los mensajes de amor y apoyo, que no han abrumado, y a todas las personas que han estado trabajando día y noche buscándole” comienza.

Por Hola!





Asegura que ha significado mucho para la familia todo el apoyo recibido pues aún continúan sumidos en la incertidumbre de no saber dónde está Attilio. “Significa mucho para nosotros mientras continuamos la búsqueda de nuestro hermano, a quien se vio por última vez en Malibú, California. Vuestros pensamientos y oraciones han sido una fuente de energía para nuestra familia” escribe. “Os pedimos que continuéis apoyándonos. Cualquier información que pudiérais tener, da igual lo pequeña que sea, podría marcar la diferencia. Gracias desde el fondo de nuestro corazón” concluye.

 

Son ya muchos días de nervios e incertidumbre para la familia de la princesa. El último lugar donde se vio a su hermano fue en Malibú, el popular y turístico destino marítimo californiano, concretamente en el 6000 de Murphy Way, como detalló el comunicado emitido por el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles. La investigación es complicada pues la zona donde se le pierde la pista es prácticamente desértica y está muy mal iluminada. “Existe preocupación por el estado del señor Brillenburg”, señalaban los agentes, que pidieron colaboración ciudadana a quien pudiera aportar cualquier información útil.

Se separó de Nicolás de Grecia después de 14 años

La princesa es hija de la aristócrata alemana Marie Blanche Bierlein y del empresario esloveno Ladislav Blatnik, quien murió cuando ella tenía seis años. Posteriormente, su madre se casó con el financiero Attilio Brillembourg, que ya tenía un hijo llamado como él. A la pareja la vimos durante la boda real de la publicista nacida en Caracas (Venezuela) con el príncipe Nicolás de Grecia, en la isla de Spetses el 25 de agosto de 2010. Aquel día la novia caminó hasta el altar acompañada por el marido de su progenitora.

Lea más en Hola!