Las cuatro parroquias del municipio Carirubana en el estado Falcón ya conformaron sus testigos y líderes políticos que estarán frente a las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 28 de julio para defender y cuidar los votos a favor de Edmundo González Urrutia.
Por Irene Revilla / corresponsalía lapatilla.com
Miguel Primera, líder de Acción Democrática en resistencia en el municipio Carirubana, detalló que este fin de semana se juramentaron los comandos de las cuatro parroquias del municipio, ya que esto forma parte de la organización para las venideras elecciones.
El jueves empezaron por la parroquia Norte, en un acto abierto al público y donde los voluntarios juraron trabajar en pro de la oposición y de la candidatura de Edmundo González Urrutia.
El viernes estuvieron en la parroquia Punta Cardón en la plaza Bolívar de la localidad, un sector popular y al que acudieron miembros de las comunidades de estos sectores.
El sábado le tocó a la parroquia Carirubana en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, ubicada en el centro de la ciudad, mientras que el domingo le tocó a la parroquia Santa Ana, en plena plaza de la comunidad rural y a la que acudieron personas de los pueblos cercanos.
En estos eventos que se hicieron a cielo abierto y públicos, estuvieron los líderes de los partidos políticos, organizaciones y gremios que acompañan a María Corina Machado y a Edmundo González Urrutia para lograr la libertad de Venezuela.
“Se hizo juramentación de los equipos de la Unidad, donde están representados todos los partidos políticos, los movimientos sociales, la sociedad civil organizada para darle la victoria al Edmundo González en cada una de las parroquias de nuestro municipio. Se juramentó para la búsqueda del voto y la defensa del voto el 28 de julio, y allí comprometido empieza un trabajo articulado entre todos en unidad para que pueda cumplir los objetivos de la República el próximo 28 de julio”, dijo.
Aseguró que hay una gran emoción en los venezolanos que buscan un cambio en el país. Donde se hace una actividad, llegan muchas personas que se suman y quieren participar para no dejar cabos sueltos.
Desde los partidos políticos no han dejado de trabajar en la organización y articulación para lograr el cambio que quieren todos los venezolanos.