Restringido el paso de vehículos por la carretera La Victoria – El Nula, situada en el municipio fronterizo de José Antonio Páez en el Alto Apure. La vía está en ruinas ante la crecida del río binacional de Arauca, a causa de las fuertes lluvias registradas durante el inicio del invierno de este año y también a la falta de mantenimiento por parte del gobierno chavista.
Por María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com
Unos 500 metros de carretera nacional, a la altura de los Caracaros que comunica a las parroquias Urdaneta y San Camilo del municipio José Antonio Páez (Apure), está intransitable.
Los vecinos muestran su preocupación ante el problema que pone en riesgo su vida ante la destrucción de esta importante vía, debido a la desatención del chavismo.
Hasta el momento, solo está permitido por la carretera La Victoria- El Nula, el tránsito de las motos para impedir un mayor debilitamiento de esta importante vía, transitada por unos 3.0000 productores, confirmó el alcalde de Páez, José María Romero, en sus redes sociales.
Se tiene previsto habilitar un paso provisional para facilitar el acceso a esta zona de frontera, luego que cuatro familias apureñas perdieron sus viviendas.