Un venezolano que fue expulsado hace varias semanas de Bucaramanga por tener cinco anotaciones policivas, fue sorprendido nuevamente la ciudad. Migración Colombia lo había trasladado a la frontera con Cúcuta para regresarlo a su país, pero logró ingresar de nuevo.
Por Blu Radio
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien ha manifestado en varias ocasiones mano dura con los venezolanos que llegan a la ciudad a cometer hechos delictivos, reiteró la necesidad de un trabajo conjunto con el Gobierno nacional para ponerle fin a esta situación.
En su cuenta de X, el mandatario escribió:
“Esto es el colmo: uno de los cinco expulsados que Migración Colombia entregó hace unas semanas a las autoridades en Venezuela por tener más de cinco anotaciones policivas en Bucaramanga, apareció como si nada de nuevo en la ciudad”.
El venezolano ahora será procesado por fraude a resolución migratoria y tendrá que responder por este delito en Colombia.
“Soy reiterativo en que el Gobierno nacional debe responderle a los territorios en este tema, la frontera con Cúcuta es una completa burla a las autoridades colombianas y está demostrado con este tipo de hechos. La cantidad de delincuentes extranjeros que se pueden expulsar desde Bucaramanga son mínimas, y los pocos que son expulsados vuelven a la ciudad a los pocos días”, señaló el alcalde Beltrán.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ