Un espectáculo de lujo y sin precedentes ofreció la estrella de la música latina, Carlos Baute, quien celebró la noche del 5 de junio tres décadas de carrera artística que contó con invitados especiales como los artistas españoles Chenoa, Rasel, el mago más famoso del país, Jorge Blass y por Venezuela, el maestro Cheo Hurtado del Ensamble Gurrufío quien estuvo con Baute desde sus inicios.
Pasadas las ocho de la noche, el escenario del teatro se iluminó con unas pantallas que transmitieron de manera cronológica la historia musical de Carlos Baute, quien desde su propia voz iba narrando éxitos tras éxitos. Luego de este emotivo momento, apareció junto a seis bailarines y su banda de 13 músicos para dar inicio a lo que sería una inolvidable e histórica celebración de treinta años de éxitos.
Hits mundiales como “Medicina”, “Amarte Bien”, “Te Quise Olvidar”, “Quien Te Quiere Como Yo”, “Angelito”, “Te Regalo”, “Colgando En Tus Manos” fueron parte de un repertorio de 24 canciones, además sorprendió al público con un mix de tambores venezolanos indicándole a su fanatizada española que esos fueron sus inicios. Cerró este magnífico homenaje a su país interpretando “Yo Me Quedo En Venezuela”, momento en el que más de un asistente lloró de nostalgia. Además interpretó varios de sus temas recientes como la “Bauchata” titulada “Muy Loco” y algunos del disco “Espiral” como “Coco” y “Tranqui”.
Fue reconocido por todo el equipo de trabajo con una merecida placa donde se plasma el esfuerzo, constancia y disciplina que ha acompañado a Carlos Baute durante su amplia trayectoria artística. Cabe mencionar que este espectáculo contó con un equipo de más de 50 personas entre bailarines, músicos, técnicos y equipo de producción.
Grandes personalidades de la prensa española y venezolana en Madrid, se dieron cita a esta velada musical, donde Baute los recibió minutos antes para agradecerles personalmente todo el apoyo y ofreció algunas entrevistas previa al show.
Sin duda, una noche histórica y memorable no sólo para Carlos Baute quien nos regaló el mejor espectáculo de su carrera, sino también para todo ese público que lo ha seguido desde sus inicios y ha crecido con su música. Fueron casi tres horas de show que hicieron viajar a todos los asistentes por cada etapa con canciones emblemáticas.