Una devolución de impuestos en los Estados Unidos se refiere a un reembolso otorgado a los contribuyentes cuando han pagado más impuestos de los que deben para un año fiscal en particular y, para junio, los estadounidenses pueden reclamar miles de dólares en reembolsos.
Por Marca
Los reembolsos por sobrepagos pueden ocurrir a través de varios mecanismos, incluida la retención de nómina o el pago de impuestos estimados.
Cuando los contribuyentes pagan de más sus impuestos, tienen derecho a recibir un reembolso del monto excedente, y la buena noticia es que hay una serie de reembolsos para junio.
Los estadounidenses deben estar atentos a los restos del año fiscal 2020, ya que el reembolso impago promedio puede valer más de 900 dólares por reclamante si alguien aún no ha presentado la solicitud para ese año, según Alex Beene, de la Universidad de Tennessee.
Los residentes de Delaware pueden reclamar hasta 2,500 dólares en reembolsos si compran un vehículo eléctrico, ya que el Programa de Incentivos de Transporte Limpio se ha ampliado hasta mayo de 2025, con el objetivo de crear un mejor medio ambiente en mente.
Hasta ahora, el programa ha pagado 5,500 reembolsos por valor de 12.8 millones de dólares a cualquiera que compre un coche híbrido enchufable o eléctrico de batería.
Los georgianos que viven en Atlanta también pueden reclamar un reembolso de impuestos por hasta 1,000 dólares si compran una bicicleta eléctrica durante el mes de junio, con solicitudes a partir del día 16.
Para calificar, se requiere prueba de residencia, ya que la ciudad busca colocar entre 800 y 1000 bicicletas eléctricas en las calles para reducir la huella de carbono, y al mismo tiempo ofrecer a las personas de bajos ingresos una mejor oportunidad de encontrar un nuevo trabajo.
Por último, los habitantes de Pennsylvania están ampliando la fecha límite del programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad/alquiler, que ahora expirará el 30 de diciembre de 2024 y puede permitir a los residentes mayores y a las personas con discapacidades reclamar un pago directo por valor de entre 650 y 1,000 dólares.
Lea más en Marca