Mientras Bionca Ellis se enfrentaba a un juez durante una audiencia de lectura de cargos el lunes por múltiples cargos relacionados con la muerte a puñaladas de Julian Wood, de 3 años, afuera de un Giant Eagle en North Olmsted, el padre del niño se tomó un momento para pedirle al juez que se asegurara de que el sospechoso permanezca tras las rejas.
Por WKYC
“Ese día, hace una semana, nos quitó todo”, dijo el padre de Julián en la sala del tribunal. “No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo ni nada por lo que mi esposa y yo, incluso nuestros otros hijos, estemos pasando. Es horrendo. Realmente no deseo ninguna fianza o extenderla todo el tiempo que se pueda, al menos. Simplemente haga todo lo que pueda por mantener a este monstruo tras las rejas”.
El juez finalmente fijó una fianza de 5 millones de dólares.
Cuando comenzó la audiencia de lectura de cargos, Ellis apareció por video mientras mantenía la cabeza gacha mientras la jueza Nancy Margaret Russo le hacía una serie de preguntas, muchas de las cuales Ellis no respondió. Finalmente, Ellis fue llevado a la sala del tribunal para comparecer en persona mientras el juez leía formalmente la acusación.
Detalles del caso
La policía de North Olmsted dijo que eran poco después de las 3 pm del lunes 3 de junio, cuando Julian y su madre, Margot Wood, de 38 años, fueron apuñalados en el estacionamiento del Giant Eagle en la cuadra 27200 de Lorain Road.
Ambos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento, pero la oficina del médico forense del condado de Cuyahoga dijo más tarde que Julian murió a causa de sus heridas. Se espera que Margot se recupere por completo, según la policía.
Lea más en WKYC