Nuevo percance para Dani Alves. El futbolista fue puesto en libertad provisional después de permanecer 430 días en prisión tras pagar una fianza de un millón de euros. Y así seguirá hasta que exista una sentencia definitiva. Ahora, el brasileño disfruta de su nueva vida -junto a Joana Sanz con la que se ha reconciliado- a la resolución de los recursos que podrían devolverle a la cárcel o dejarlo en libertad de manera definitiva. y mientras esto ocurre, el futbolista sigue cumpliendo cada viernes con la Justicia acudiendo a la Audiencia de Barcelona para firmar ante el juez.
Por larazon.es
A pesar de que por el momento Joana Sanz se resiste a acompañarle cada semana a los juzgados, su reconciliación marcha viento en popa, planean su mudanza a Tenerife y el brasileño le ha preparado un fiestón con motivo de su cumpleaños. Sin embargo, las imágenes del jugador comprando los preparativos para la fiesta que se celebró en su casa de Barcelona han disparado las alarmas.
La canaria cumplió 32 años este domingo 9 de junio y, para celebrarlo, organizó una fiesta con amigos en la mansión que comparte con el futbolista en Barcelona, en la que no han faltado las sorpresas y los detalles. Un cumpleaños íntimo y ambientado en Doraemon, como ella misma ha compartido pletórica en sus redes sociales. Peluches, platos y vasos de cartón, cupcakes e incluso una tarta ambientada en el famoso muñeco animado japonés por el que siente una auténtica pasión. Asimismo, la modelo se dio el caro capricho de disfrutar un vino muy exclusivo: un Vega Sicilia Único 1968, un gran reserva de alta calidad que cuesta 2.085 euros.
¿Qué le ha pasado a Alves?
Con una muleta y cojeando visiblemente, Dani Alves acudía a primera hora de la mañana a una tienda delicatessen de Barcelona especializada en carne argentina de la más alta calidad para comprar todo lo necesario para sorprender a su mujer con una barbacoa y hacer de su fiesta algo inolvidable.
Junto al jugador, su íntimo amigo Bruno Brasil, también con muletas y en su caso con la pierna entablillada, lo que ha disparado los rumores de que ambos sufrieron un accidente este fin de semana, ya que el viernes, cuando Alves fue a la Audiencia de Barcelona a firmar -cumpliendo así con una de las medidas cautelares impuestas por el juez para concederle la libertad provisional-, estaba en perfecto estado, y ni muleta ni cojera.