Se metieron a robar en su casa y cuando llegó la policía descubrió que los ladrones eran sus propios hijos

Se metieron a robar en su casa y cuando llegó la policía descubrió que los ladrones eran sus propios hijos

Cortesía

 

Un insólito episodio sorprendió a una mujer cuando estaba por ingresar a su casa. Desde afuera se dio cuenta de que dos delincuentes se habían metido a su vivienda y enseguida alertó a la Policía. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron descubrió algo insólito: los asaltantes eran sus dos hijos.

Por: TN





El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata, Argentina. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la dueña de casa alertó a los efectivos de la Comisaría 12 al notar que le habían entrado a robar.

Cuando el personal de la Unidad Policial de Prevención Local llegó a la zona y entrevistó a la mujer de 39 años se llevó una sorpresa. “Dijo que aún estaban en el interior de la casa y que ambos eran sus hijos”, indicaron desde el área Prensa de la Jefatura Departamental al medio 0223.

Enseguida, los policías ingresaron a la vivienda y detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años. Tras ello, ambos fueron notificados de la imputación en la causa caratulada como robo agravado por efracción. En un primer momento fueron llevados a la Comisaría Distrital 12°, pero más tarde los trasladaron a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Puedes leer la nota completa en TN