De más de veinte disparos fue acribillado un mototaxista venezolano, por dos sicarios que fueron apresados cuando intentaban escapar. A los detenidos se les incautó el arma de un efectivo de la Policía asesinado el año pasado, según informó el diario Extra.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Margarita con Gandiolos en Puente Piedra, Perú, cuando el venezolano Leonel José Hidalgo Linares, recibió 20 balazos por uno de sus compatriotas, que no dejó de dispararle hasta asegurarse que se encontraba sin vida.
Tras ser alertados por el crimen, agentes del grupo Terna, pudieron capturar a los sicarios en la Panamericana Norte, identificados como Ronald Hernandez Pereyra y Yorbish Vargas Landaeta, también venezolanos.
A los intervenidos se les incautó un arma de fuego que pertenecía al suboficial de segunda Cristian Kengy Olascuaga Cruz, asesinado en mayo del año pasado, tras resistirse al robo de su moto.
Las investigaciones determinarán si también están involucrados en la muerte del policía Olascagua. Por lo pronto ya han confesado su participación en la muerte de su compatriota.