Luego de un operativo que se efectuó en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina, las pesquisas policiales detuvieron el martes a un individuo que era buscado por encontrarse sindicado de ser responsable del asesinato de su yerno, a quien agredió a cuchilladas en una pelea callejera y luego de acusarlo de haber violado a su hijastra, de 11 años. El crimen, que cronica.com.ar publicó de manera exclusiva en su momento, sucedió en diciembre de 2022 en el sur del conurbano.
Por Crónica
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso, de 47 años y conocido con el apodo de Krosty, fue apresado como saldo de un allanamiento concretado en una finca, situada en Misiones sin número, en el cruce con calle José Ingenieros, en el denominado Barrio Villa del Parque, a la que se había mudado a raíz del ilícito en el que murió la víctima y como consecuencia de este expediente penal preventivamente caratulado “Homicidio”.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de la doctora María Paula Segade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en el Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Según los trascendidos, los investigadores consiguieron averiguar que el hombre contaba con familiares domiciliados tanto en el barrio porteño de Villa Lugano como en el oeste del conurbano bonaerense.
Así fue la mortal agresión
Tal lo que se publicó en aquel momento, el hecho se produjo en la jornada del 4 de diciembre de 2022, en Alvarez de Toledo al 2800, casi en la esquina con Amado Nervo, cuando la víctima, que tenía 39 años, comenzó a discutir con uno de sus cuñados, oportunidad en la que fue atropellado por su suegro, quien se desplaza a bordo de un Fiat Siena rojo.
Leer más en Crónica