Este es el momento en que la policía pilló con las manos en la masa a un ladrón torpe en una ola de crímenes mientras se escondía detrás del mostrador de un restaurante
Stephen Clark, de 49 años, había irrumpido en dos restaurantes del centro de la ciudad de Sevenoaks en el espacio de media hora, pero los agentes lo localizaron rápidamente.
Por DailyMail
Traducción libre de lapatilla.com
En CCTV, se puede ver a Clark rompiendo el vidrio de la puerta de Budare, un restaurante venezolano en la ciudad de Kent, y entrando a la fuerza.
Las imágenes de la cámara corporal de un oficial de policía de Kent que llega lo muestran anunciando en el oscuro restaurante: “Si hay alguien en este edificio, por favor pase al frente y dése a conocer”.
Pero el oficial no recibe respuesta y solo descubre a Clark escondido detrás del mostrador cuando apunta con su linterna al criminal acobardado.
El oficial dice “hola señor” cuando descubre a Clark, antes de continuar y arrestarlo por robo, lo que Clark al principio parece aceptar dócilmente. Pero cuando el oficial y Clark salen del restaurante, Clark intenta huir del oficial y su compañero, pero reaccionan rápidamente y lo derriban al suelo.
Clark apuntó a otro restaurante en Dorset Street y Budare en The Shambles, entre las 22.30 y las 23.00 horas del 31 de mayo de 2024. Forzó las puertas de ambos lugares, dañando paneles de vidrio, marcos y cerraduras en el proceso.
Posteriormente, Clark fue acusado de dos cargos de robo y permaneció bajo custodia.