Este miércoles, la juventud de los partidos de Unidad Democrática en Mérida se volcaron a las calles para incentivar la participación ciudadana en los venideros comicios presidenciales del 28 de julio.
Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com
Jóvenes de Acción Democrática en resistencia, Vente Venezuela, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia (judicializado) están claros en la necesidad de un cambio para que en el país se pueda generar políticas que permitan garantizar a la juventud, calidad de vida, trabajos dignos, salarios justos y estabilidad económica.
Duglas Matheus, dirigente juvenil de Acción Democrática en resistencia y miembro de la Unidad en Mérida, señaló que durante 25 años la juventud venezolana ha sido víctima de la violación sistemática de los derechos humanos fundamentales. “Los jóvenes venezolanos no conocemos otro gobierno que no sea la mal llamada revolución bolivariana, que acabó con las oportunidades para todos, sometiendo a los jóvenes a verse obligados a emigrar en búsqueda de mejores oportunidades fuera del país.
En la calle y con el modelo del tarjetón en mano, enseñaron a los transeúntes cómo votar por la opción de la Unidad y de esta manera contribuir al cambio político en Venezuela desde las urnas electorales.
Llamaron a los venezolanos a defender el voto, con la Unidad en la calle y la resistencia hasta que se dé el conteo y los resultados el 28 de julio, que aseguraron demostrará la victoria de la opción que representa Edmundo González para los venezolanos.