Jeffrey Pfeffer es profesor de comportamiento organizacional en la Universidad de Stanford, y él propone que existen ciertas reglas de poder que llevan al éxito y que pueden funcionar en diferentes áreas de la vida, pero principalmente en lo profesional y laboral.
Por GQ
Pfeffer dice que el poder es una gran herramienta para el éxito, pero hay que saber usar ese poder, porque así como puede ser muy positivo, puede llegar a ser destructivo si no sabemos utilizarlo correctamente y aprovechar el potencial. Además, bien usado, el poder también puede hacer que te sientas más feliz y satisfecho con tu vida y tu carrera.
“Si se comprenden plenamente y se aprovechan de manera efectiva, las habilidades de poder y la comprensión se convierten en las claves para aumentar los salarios, la satisfacción laboral, el avance profesional, el cambio organizacional y la felicidad”, dice el blog de la Graduate School of Stanford Business.
El éxito se logra con una combinación de buenos hábitos, buenas prácticas, rituales de la mañana, resiliencia, esfuerzo y muchas otras cosas más, pero conocer algunas reglas puede darte ese empujón extra que necesitas para lograr tus objetivos y tener éxito en la vida.
Leer más en GQ