Desde hace décadas, los avistamientos de ovnis han desconcertado a la humanidad, generando teorías sobre visitantes de otras galaxias. Sin embargo, un nuevo estudio de científicos de Harvard plantea una hipótesis que habla sobre que algunas de estas misteriosas naves podrían ser “criptoterrestres”. Es decir, podrían estar viviendo ocultas en el planeta Tierra.
Por Blu radio
El artículo, próximo a ser publicado en la revista Philosophy and Cosmology, sugiere que ciertos ovnis podrían ser de origen terrestre pero pertenecer a una civilización avanzada que ha encontrado refugio en lugares inexplorados por la humanidad.
Una de las ubicaciones destacadas por estos científicos es el volcán Popocatépetl en México. Este sitio ha sido durante mucho tiempo objeto de especulaciones y teorías conspirativas sobre la presencia de bases extraterrestres. Según el estudio, el Popocatépetl podría ser uno de esos lugares, explicando los numerosos avistamientos de ovnis registrados cerca de su cráter a lo largo de los años.
¿¿¿Qué fue eso??? Extraño y enorme objeto luminoso es captado esta noche por la cámara que apunta al #volcán #Popocatépetl ?
Vista Altzomoni #EdoMex. Gracias #CENAPRED
Para ver en tiempo real: https://t.co/LueLmClfv4
Video #timelapse pic.twitter.com/VhE1VRugqe— Webcams de México (@webcamsdemexico) May 9, 2024
El “Triángulo de Alaska”, conocido por sus numerosos avistamientos de ovnis y desapariciones inexplicables desde la década de 1970, es una de ellas.
Asimismo, la estructura submarina descubierta frente a la costa de Yonaguni Jima en Japón también es citada como un posible vestigio de una antigua civilización, planteando interrogantes sobre su origen y relación con la vida extraterrestre.
Leer más en Blu radio