La policía de Essex ha iniciado una investigación sobre Luke D’Wit, un asesino que en marzo fue condenado a cadena perpetua por envenenar a un matrimonio con fentanilo. Ahora, las autoridades temen que también haya matado a su propio padre y abuelo, según informó The Sun. El hombre de 34 años, fue condenado por el asesinato de Stephen Baxter, un hombre de 61 años, y su esposa Carol, de 64 años.
Por: Infobae
D’Wit creó un testamento falso para beneficiarse económicamente después de asesinar al matrimonio, algo que el juez Justice Lavender indicó había causado “pena y miseria a las vidas de otros”. Además, se descubrió que había creado 20 identidades falsas, incluyendo una productora de teatro llamada Jenny y un médico estadounidense, para manipular a Stephen y Carol Baxter.
Los cuerpos de la pareja fueron encontrados en la vivienda por su hija, Ellie, quien en una devastadora llamada al 999 gritaba: “¡Necesito una ambulancia ahora mismo! Están muertos. Están congelados”. Las pruebas forenses revelaron que el asesino había colocado cámaras para observar a la pareja mientras morían, y CCTV lo mostró revisando sus teléfonos antes de entrar a la casa para limpiar los vasos que contenían el veneno.
Ahora, la policía está investigando si D’Wit también es responsable de la muerte de su padre Vernon, quien fue encontrado muerto en su casa en 2021 después de haber sido recetado fentanilo poco antes. La muerte de su abuelo también está bajo revisión como parte de esta investigación. El detective superintendente Rob Kirby indicó que revisarán todas las pruebas, y si encuentran evidencia adicional, no dudarán en actuar.
Puedes leer la nota completa en Infobae