Llegaron desde Nueva York y ahora con carteles en la mano, piden ayuda para darle el último adiós a su hijo que fue asesinado.
“¿Por qué me lo quitaron? Hicieron lo peor que pudieron hacerle… Es un dolor muy grande”, dijo Yubi Adriana, esposa del papá de la víctima.
Así es como se siente Yubi, familiar de Christian Diaz, un joven de origen venezolano que llegó a los Estados Unidos con la ilusión de cumplir el sueño americano.
“Cristian no desamparaba a nadie, Cristian era muy sincero, que tenía que hacer lo que sea para ayudar a la persona”, dijo Iran Diaz, padre de la víctima.
Un sueño que se vio frustrado la madrugada del 27 de mayo cuando, según reportes de la policía, dos personas entraron a su residencia ubicada en la cuadra 300 al norte de la avenida Lung y le quitaron la vida.
“Dos hombres entran a su habitación y le dan tres puñaladas. Una en brazo, una en el estómago y una por la espalda”, dijo Iran Diaz.
Según la policía, los atacantes eran conocidos por la víctima sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado a conocer descripción de los sospechosos.
“Si esa persona está viendo ahorita, confiese, entréguese. Ante Dios no se escapa nadie y en este país se hace justicia”, dijo Iran Diaz.
Lea más en Telemundo Chicago