Apenas 24 horas pudo aguantar Karina Diorimar Sequera Escalona de 39 años, tras ser golpeada en la cabeza por su pareja, golpe que iba a recibir su hijo y ella se metió.
Irene Revilla // corresponsalía lapatilla.com
El hecho de violencia se registró el 14 de junio, era repetitivo en la casa de la calle Las Almendras del sector Antonio José de Sucre, donde la mujer vivía con el trinitario y sus cuatro hijos menores.
La dama, ama de casa, madre de seis, murió la noche de este sábado en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo a causa del golpe causado por el sujeto.
Familiares informaron que no es la primera vez que sucedía, incluso Sequera había terminado con la relación, pero el hombre no lo aceptaba y llegaba a la casa a golpear, vociferar palabras y la agredía también psicológicamente.
Sequera tuvo seis hijos, uno de ellos y con el que se generó la pelea no era del agresor. Aunque era sumisa, era una mujer tranquila y servicial, actualmente se ganaba la vida cargando agua de las tomas clandestinas para llevarle a sus vecinos y tener comida para sus hijos.
Según los familiares, el sujeto de nacionalidad trinitaria, acostumbraba a tratarla mal, golpearla y agredirla psicológicamente delante de sus seis hijos, situación que provocó que los dos más grandes se fueran de la casa.
Los familiares de la mujer piden a las autoridades atrapar al responsable ya que según lo han visto en la comunidad como si nada pasó.
Foto 1: La dama deja seis hijos. Foto: cortesía de la familia
Foto: El agresor es un hombre de Trinidad y Tobago con el que la mujer tuvo cinco hijos