El pasado sábado 15 de junio se jugó la final de vuelta de la Liga BetPlay 1-2024, con agónica definición desde el punto penal y consagración del Atlético Bucaramanga sobre el favorito y multicampeón Independiente Santa Fe.
Por: El Diario NY
Pero el fútbol le dio el primer título en su historia al equipo amarillo, que desde la noche del partido y hasta llegar a su ciudad, vivió una jornada de ensueño y gloria.
Aunque siempre hay puntos negativos, esta vez se presentó por culpa de un supuesto integrante de una barra del mismo club bumangués, que en medio de la celebración quedó expuesto porque robó una medalla de condecoración al defensor Carlos Henao.
Pero debido a que hubo muchos que estaba grabando el momento desde diferentes puntos, además porque el mismo ladrón subió la imagen del objeto a una de sus redes, fue identificado y empezó la búsqueda.
Según este video que circula en redes, en medio de la celebración le robaron una medalla a uno de los jugadores del Atlético Bucaramanga, parece ser una condecoración que les entregaron. pic.twitter.com/tITrzZdgsG
— Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) June 17, 2024
Puedes leer la nota completa en El Diario NY