La posibilidad de una Tercera Guerra Mundial ha alertado cada vez más a los principales analistas de la geopolítica internacional. Y es que cada vez son más largos y complciados los conflictos entre los países del planeta, teniendo el ejemplo de la guerra en Ucrania o la crisis de Israel en Oriente Medio. Así, también los interesados en profecías y predicciones ponen el foco en clarividentes como Baba Vanga o Nostradamus. Uno de estos es Kushal Kumar, gurú conocido como “Nuevo Nostradamus” y que pone fecha exacta al inicio del conflicto a gran escala, asegurando que el día está “más cerca de lo que pensamos”.
Por larazon.es
El astrólogo de India repasó los motivos por los que cree que el conflicto de escala global podría comenzar. Utiliza la “carta astrológica védica”, una forma de predecir el futuro basada en la cultura hindú y que supone “un mapa de nuestro karma”, utilizando la alineación planetaria y estelar, tal y como explica Daily Star.
La Tercera Guerra Mundial está “cada vez más cerca”, según el astrólogo hindú Kushal Kumar, conocido como “Nuevo Nostradamus”
Kumar mencionó que recientemente, las fuerzas de Hezbolá en el Líbano lanzaron cohetes tras la muerte de un comandante. Además, Rusia ha estado enviando buques de guerra a Cuba, incluido un submarino nuclear, en “una maniobra que asegura que recuerda a la crisis de los misiles cubanos” y que sería un desencadenante “más que evidente” para el inicio de la Tercera Guerra Mundial, tal y como explica el gurú conocido como “Nuevo Nostradamus”
Por otro lado, también hizo referencia a los últimos disparos en la Zona Desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur, así como un reciente ataque terrorista que mató a nueve peregrinos hindúes en el Himalaya e hirió a otros treinta y tres. Mientras, China ha estado realizando ejercicios de guerra frente a las costas taiwanesas, tensando las relaciones con Estados Unidos.
“Observen el escenario de guerra en puntos críticos de todo el mundo a medida que pasan los días”, escribió, tal y como revela este medio. De este forma, cree que “el martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la Tercera Guerra Mundial”. Añadió que el 29 de junio también “podría ser el día del juicio final”.