Oficiales del sheriff del condado de Hillsborough mataron a tiros a un joven de 19 años, después de quitarle la vida a su padre, e intentar escudarse en su madre, a quien disparó en el cuello. El sospechoso buscó escapar, sin antes disparar contra un oficial que hirió en la pierna.
Por El Diario NY
El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la muerte de una familia el fin de semana en la cuadra 14000 de Cactus Wren Place. La oficina recibió una llamada del 911, la madre del sospechoso pidió ayuda después de que su hijo había disparado fatalmente en contra de su padre.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, encontraron al sospechoso, identificado como Christo Alexander, de 19 años, en el patio delantero de la casa, pero tenía a su madre como escudo, dijo el sheriff durante la conferencia.
Le disparó a su mamá en el cuello
Alexander le disparó a su madre en el cuello y después disparó contra los agentes, lo que provocó que cinco agentes respondieran al fuego. Una de las balas del sospechoso golpeó a uno de los oficiales en la pierna.
“Cuando comienzan a dialogar con la madre. El sospechoso está detrás de la madre y le dispara a su propia madre en la nuca”, dijo el sheriff Chad Chronister en una conferencia de prensa.
“El monstruo que encontramos esta noche es responsable no sólo de herir a nuestro ayudante, sino también de matar a su propia madre y a su padre“, agregó.
Los agentes respondieron a escena caótica
El oficial que recibió el disparo fue identificado como Shane McGough, de 26 años, quien tiene dos años en la oficina del sheriff. Fue trasladado de urgencia al hospital.
“Nuestros agentes respondieron a una escena caótica e inmediatamente se pusieron en peligro para proteger a nuestra comunidad. Sin la respuesta rápida y hábil de nuestro ayudante, un vecindario entero habría estado en peligro”, afirmó el sheriff.
Lea más en El Diario NY