Luego de un operativo que se efectuó este martes, los efectivos policiales detuvieron a un pastor evangélico, de 44 años, quien está sospechado de haber abusado sexualmente de al menos siete mujeres que asistían a su templo, en el norte de Buenos Aires, Argentina. Se asegura que el individuo engañaba a las víctimas con la excusa de que, mediante esa manera, “se iban a salvar de ir al infierno”.
Por: Crónica
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto resultó apresado en la puerta de su finca situada en calle Guatemala al 3100, en la localidad de Virreyes.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo del doctor Jorge Noceti Martín, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -temática de Género- de la jurisdicción, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a servidores públicos de Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI), que actuaron con el apoyo de los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) del distrito y de los uniformados de la D.D.I.
Puedes leer la nota completa en Crónica