Lo que dijo el abogado de Justin Timberlake tras el arresto de la estrella por conducir ebrio

Lo que dijo el abogado de Justin Timberlake tras el arresto de la estrella por conducir ebrio

La policía notó que Justin Timberlake tenía “los ojos inyectados en sangre y vidriosos”, lo que se podía ver en su fotografía policial, además de “un fuerte olor a bebida alcohólica” en su aliento durante la investigación, según los documentos. Foto: Page Six

 

El abogado de Justin Timberlake habló después de que la estrella del pop fuera arrestada por cargos de DWI en los Hamptons.

El poderoso abogado local, Edward Burke Jr., emitió un comunicado a Page Six el miércoles diciendo que “[Esperamos] defender vigorosamente al Sr. Timberlake contra estas acusaciones. Tendremos mucho que decir en el momento oportuno. Actualmente está esperando un descubrimiento completo por parte de la oficina del fiscal del distrito”.





Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com

Timberlake, de 43 años, fue detenido poco después de la medianoche del martes en Sag Harbor, Nueva York.

El cantante de “Cry Me a River” fue acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad y otras dos infracciones de tránsito, incluida no detenerse en una señal de alto y no permanecer en un carril adecuado. El cantante fue fotografiado saliendo del Departamento de Policía de Sag Harbor Village el martes por la mañana.

Burke es un destacado abogado de los Hamptons que ha representado a Matt Lauer, Lizzie Grubman, Jason Kidd y otros clientes VIP. Irónicamente, su oficina también está en Sag Harbor, justo cerca de donde ocurrió el incidente de Timberlake.

El cantante de “SexyBack” fue procesado y puesto en libertad bajo palabra el martes por la mañana. Su próxima cita en la corte está fijada para el 26 de julio, pero nos dicen que no tendrá que asistir a la audiencia procesal.

Una fuente le dijo anteriormente a Page Six que el ex miembro de *NSYNC fue detenido después de cenar con amigos el lunes por la noche en el histórico American Hotel de Sag Harbor, donde “había policías estacionados afuera”.

Escuchamos que Timberlake, que conducía un vehículo BMW gris modelo 2025, no pasó una prueba de sobriedad en el campo y se negó repetidamente a someterse a una prueba de alcoholemia.

Nuestra fuente compartió que el oficial que lo arrestó “era tan joven que ni siquiera sabía quién era la estrella del pop”, y agregó: “No lo reconoció ni a él ni a su nombre”.

Una denuncia penal obtenida por Page Six afirma que el actor de “Friends with Benefits” afirmó haber consumido sólo “un martini” en el elegante hotel de Long Island antes de seguir a sus amigos a casa.