Ben Staples, un padre de familia oriundo de Inglaterra, murió apenas tres días después de quejarse de que le dolía la espalda. El hombre salió del trabajo temprano el 5 de junio cuando notó un fuerte dolor que “se irradiaba” hacia ambos hombros.
Por: TN
Ya de regreso en casa, donde su esposa Kylie estaba cuidando a sus tres hijos, May, Tom y Lynette; se desplomó y perdió el conocimiento. La hija mayor de la pareja llamó a una ambulancia de inmediato mientras su mamá le hacía RCP al hombre.
De esta manera, Ben fue trasladado al hospital pero, lamentablemente, falleció a los tres días. En la clínica, los médicos confirmaron que había sufrido un infarto.
La prima de Kylie, Laura Nixon, de Preston en Victoria, Australia, dijo que la familia quedó desconsolada por la pérdida de su “amado esposo y padre” y armó un GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a la familia. “Hay mucha incertidumbre en torno a su futuro. Me encantaría recaudar algo de dinero para crear un poco más de certeza a medida que comienzan a vivir una vida sin su ser querido.”, dijo.
Puedes leer la nota completa en TN