La estrella del cine Morgan Freeman tampoco se libra del paso del tiempo. El talentoso actor estadounidense cuenta ya 87 primaveras y se sigue dejando ver por las alfombras rojas. Un video en redes sociales ha provocado controversia entre sus seguidores con opiniones bastante dispares.
Por Marca
87 años, ¿Bien o mal llevados?
El video consta de poco más de veinticinco segundos en los que se ve al actor en el Festival de Televisión de Montecarlo. Se le ve bromear, saludar y siempre con gesto afable con los demás, pero ha sido su mano la que ha generado interés.Los seguidores dudan sobre su estado de salud, y hay opiniones de un extremo a otro. Hay quien piensa que: “Está perfecto para sus 87 años”, pero hay quienes se interesan por sus movimientos cada vez más difícilmente articulados y la funda que llevaba en la mano el actor.
El guante que llevaba el actor y que también ha generado muchos comentarios es por un accidente de coche que sufrió en el año 2008 en el que se fracturó el brazo y hombro, lo que afectó a su movilidad: “Sufrí daños en los nervios y no ha mejorado. No puedo moverlo”.
El actor se ve obligado a usar un guante en su mano para aliviar los dolores causados por una fibromialgia que afecta a los músculos, tendones y ligamentos.
Algunos de los fans de Morgan Freeman no conocían este dato sobre la vida del actor de la gran pantalla y se preguntaban el por qué de ese guante que el actor llevaba en el Festival de Televisión de Montecarlo.
En el Festival de Televisión de Montecarlo, Morgan Freeman viajó hasta Mónaco para recibir el premio Cristal Nymph durante la ceremonia de inauguración. La Ninfa de cristal, un premio a su trayectoria que nos ha dejado una de las imágenes del día en redes sociales.
???? | LO ÚLTIMO
Morgan Freeman, de 87 años, ha generado preocupación entre sus fans tras su aparición en el Festival de Televisión de Monte Carlo.
A pesar de mostrarse de buen ánimo, su apariencia, especialmente su mano, ha sido motivo de comentarios.pic.twitter.com/WozqjcuKqb
— UHN Plus (@UHN_Plus) June 21, 2024