Inician campaña para recaudar fondos tras la muerte de niña a manos de dos venezolanos en Houston

Inician campaña para recaudar fondos tras la muerte de niña a manos de dos venezolanos en Houston

AP

 

Una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para la familia de Jocelyn Nungaray, la niña de 12 años de Texas supuestamente estrangulada y arrojada en un arroyo pantanoso por dos inmigrantes venezolanos, superó su objetivo en cuestión de horas durante el fin de semana.

Por New York Post





Hasta el domingo por la mañana, la recaudación de fondos para ayudar a la familia a cubrir los costos relacionados con su muerte recibió más de 44,800 dólares en donaciones, superando su objetivo original de 35,000 dólares.

El abrumador apoyo se produce después de que el alcalde de Houston, John Whitmire, anunciara durante una vigilia pública el viernes que el empresario de Houston, Jim McIngvale, cubriría los gastos del funeral de la familia, informó KHOU.

El asesinato de Jocelyn ha provocado una protesta nacional después de que fuera estrangulada y arrojada a un pantano después de escaparse de su casa el 16 de junio.

La policía también está investigando si fue agredida sexualmente antes de ser asesinada.

El expresidente Donald Trump culpó a la política fronteriza del presidente Biden por el asesinato de Jocelyn y dijo: “Estos monstruos nunca deberían haber estado en nuestro país”.

Otros republicanos también han criticado a la Casa Blanca por su respuesta a su asesinato, y algunos calificaron la declaración de condolencias de “patética”.

Lea más en New York Post