Un padre de Arizona murió aplastado después de quedar atrapado debajo del auto de su familia mientras intentaba arreglarlo, y los transeúntes le robaron en lugar de ayudarlo, dijo su desconsolada familia.
Por New York Post
Jerónimo García Guerra posiblemente quedó atrapado debajo del vehículo en un estacionamiento de Phoenix durante horas después de que el gato colapsara antes de que alguien llamara al 911, aseguró la policía.
Cuando la policía llegó allí, los ladrones robaron todo lo que tenía en los bolsillos de Guerra, saquearon el auto en el que había estado trabajando y robaron el vehículo en el que llegó, según la familia.
“Él siempre creyó que nadie te iba a ayudar. En esta situación, tenía razón”, indicó su hijo, Jerry García Jr., a AZFamily.
Después de que el auto de su esposa se averió, Guerra condujo el auto de su hija Mónica García de regreso al estacionamiento donde se había detenido para intentar arreglar el vehículo atascado.
Llegó allí alrededor de las 9:45 a.m. y alrededor del mediodía llamaron a la policía, reveló su Mónica a la estación de televisión.
“Quién sabe cuándo realmente le cayó encima el auto”, relató Mónica. “Quién sabe cuánto tiempo ha estado allí”.
El horrible incidente ocurrió a menos de dos millas de su casa.
“Después de todo, revisaron los bolsillos de mi papá y el auto de mi mamá y los vieron irse con mi auto”, dijo.
Mónica criticó duramente a los testigos que vieron caer el auto sobre su padre o lo vieron atrapado antes de decidir robarle.
Lea más en New York Post