Roberto Martínez, seleccionador de Portugal, mantendrá en el once titular tanto al portero Diogo Costa como al delantero Cristiano Ronaldo en el partido de este miércoles contra Georgia, pese a que incluirá muchas variaciones en la alineación, según confirmó en la víspera del duelo en Gelsenkirchen.
“Puedo decir que el capitán va a estar en el once inicial. Es importante. Viene de una temporada en la que juega todos los partidos, con muchos minutos y va a continuar jugando, con un ritmo competitivo, porque no es bueno parar y después reactivar en seis días. El capitán y Diogo Costa estarán en el once titular”, anunció en rueda de prensa en la víspera del duelo.
“Diogo Costa va a estar en la titularidad, porque no hago rotaciones en la portería”, añadió el técnico, que explicó que la condición de apercibido de sanción del extremo Francisco Conceiçao no le condiciona a la hora de elegirlo o no para la alineación inicial ante Georgia.
También aseguró que Gonçalo Ramos, Nuno Mendes y Diogo Jota están “aptos” para el encuentro, aunque añadió que no para “jugar 90 minutos, porque sólo han hecho un entrenamiento con el equipo”. “Pero médicamente están aptos”, agregó.
EFE