Desde la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el municipio Caroní mantienen un continuo trabajo para la consolidación del padrón electoral unificado que defenderá los votos del candidato por la Mesa de la Unidad Democracia (MUD) Edmundo González Urrutia en las elecciones presidenciales de este próximo 28 de julio.
Con respecto a esto, el secretario Ejecutivo de la PUD Caroní, Carlos Reyes, destacó los esfuerzos y trabajo mancomunado que ejecutan los diferentes factores políticos a través del activismo de calle en cada una de las parroquias del municipio Caroní.
“Hemos estado trabajando en los esfuerzos por consolidar el grupo de hombres y mujeres que estarán representando las diferentes mesas electorales en los centros de votación como testigo electoral”, sostuvo el dirigente político.
El también secretario municipal de Proyecto Venezuela reiteró que la unidad representa la clave para avanzar en este proceso electoral.
“Estamos convencidos que con este esfuerzo ciudadano y los diferentes partidos políticos en unidad, el triunfo de Edmundo González está garantizado el 28 de julio”, dijo.
Anunció que en los próximos días se dará inicio a los talleres de formación a los testigos de mesa en todas las parroquias del municipio.
Comunicado de prensa